VOZ seo

Búsqueda de voz frente a búsqueda de texto segun un consultor seo
La diferencia entre la búsqueda por voz y la búsqueda por texto es la precisión de los resultados que se entregan a la persona que ingresa la consulta de búsqueda. Una búsqueda por voz toma la estimación de la búsqueda ya que la intención de la búsqueda es bastante clara por parte del usuario y, como resultado, el motor de búsqueda presenta los resultados más precisos. Entonces, en lugar de obtener varios enlaces no relacionados en respuesta a una búsqueda basada en texto, el usuario obtendrá las respuestas más relevantes en respuesta a la consulta.

Impacto de la búsqueda por voz en SEO
Según Research- Mary Meeker, es probable que las búsquedas de voz e imagen contribuyan al menos a la mitad de todas las búsquedas para 2020. Por lo tanto, es de interés para los sitios web adaptarse a este cambio inestable que se puede esperar de la búsqueda de texto a la búsqueda de voz en el próximos años.

Consejos de optimización de búsqueda de voz
Si está optimizando su contenido web para Google Voice Search o cualquier otro motor de búsqueda popular, hay algunos aspectos básicos que deben tenerse en cuenta.

Vamos a ver qué son estos …

Considera los micro-momentos
Los esfuerzos hacia la optimización de la búsqueda por voz tendrán que girar en torno a los micro-momentos en torno a los cuales un usuario en línea normalmente tiende a ejecutar una consulta de búsqueda. A continuación se presentan cuatro nuevos micro momentos que todo vendedor debe conocer.

Añadir una página de preguntas frecuentes
Si aún no lo ha hecho, debe agregar las preguntas frecuentes en su sitio web para abordar las preguntas comunes que su público objetivo podría tener. Al abordar el Qué, Dónde, Cuándo, Por qué y Cómo en sus Preguntas frecuentes sobre estos tres tipos de búsqueda puede ayudarlo a proporcionar la información más precisa para alguien que utiliza la búsqueda por voz para PC o mediante una aplicación de búsqueda por voz.

Integrar palabras clave de cola larga
El hecho de que las búsquedas de voz se centren alrededor del lenguaje natural, las consultas planteadas a los motores de búsqueda son cada vez más largas. Cualquier buena agencia de marketing digital destacará la importancia de optimizar el sitio web a través de la intensificación de estas palabras clave de larga cola.

Usa los microdatos para optimizar el SEO local segun una agencia marketing digital
Las consultas de búsqueda basadas en voz se están convirtiendo en una bendición para las empresas que dependen del tráfico de búsqueda local.

Nota: Al optimizar su contenido web, debe incluir todos los lugares comerciales, atracciones cercanas, puntos de referencia, números de teléfono, horarios de las tiendas, etc.

Mejora la velocidad de tu sitio web
El hecho de que la mayoría de las búsquedas se realicen desde personas en movimiento hace que sea importante asegurarse de que su sitio web se muestre bien y rápidamente. Haga una prueba de carga de página para ver si su sitio web se está cargando rápidamente en todos los navegadores y dispositivos.