SEO

Las tendencias SEO son el fenómeno en constante cambio como todas las demás áreas en el mundo digital. En su cambio continuo, a veces las prácticas de SEO que una vez dominaron la industria se pierden en el olvido mientras que otras se vuelven cada vez más importantes.

Todos estos desarrollos en las técnicas de optimización de motores de búsqueda dependen del cambio de algoritmo de Google. Tal introducción de nuevas tendencias crea un impacto masivo en el escenario de marketing en línea.

Este blog está destinado a permitirle comprender las tendencias SEO 2018 y qué esperar de los recientes cambios en el algoritmo de Google.

Tendencias SEO 2018 – Un análisis completo
SEO o la optimización de motores de búsqueda es una ciencia compleja entre todos los otros 200 o más factores del algoritmo dominante de Google. SEO es principalmente la práctica de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a un sitio web. Es una práctica de optimización de contenido web para una mejor clasificación. Al seguir las mejores prácticas de SEO, un especialista en marketing en línea puede colocar el contenido encima de otros temas similares.

De acuerdo con este enfoque, las personas que estén buscando activamente información particular podrán ver el contenido de su web en el momento en que ingresen una consulta.

Pero es necesario tener en cuenta que los motores de búsqueda están perfeccionando continuamente sus algoritmos. Cada año, Google cambia su algoritmo de búsqueda varias veces. Aunque, muchos cambios son menores, aún hay actualizaciones algorítmicas específicas que pueden afectar los resultados de búsqueda de manera significativa.

Por lo tanto, es importante realizar un seguimiento de cada cambio de algoritmo de Google para mejorar las clasificaciones, el tráfico orgánico del sitio web y, finalmente, impulsar el SEO.

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Tendencias SEO y marketing digital
Las técnicas de optimización de motores de búsqueda desempeñan un papel influyente en la campaña de marketing digital. Es un componente integral de llevar a los clientes a un negocio. En años anteriores, las mejores prácticas de SEO implicaban solo agregar palabras clave para una mejor clasificación, pero en este año en curso, SEO se está volviendo más complicado. Por lo tanto, como un vendedor en línea, debe tener una idea clara de las recientes tendencias de SEO.

Antes de descubrir las tendencias SEO 2018, también es necesario que comprenda qué tendencias hay en la web en este momento.

La expansión del negocio en el mundo digital se compone de lo siguiente:

Aplicaciones web amigables para dispositivos móviles
Sitio web protegido con protocolo HTTPS
Experiencia de usuario optimizada
Contenido enriquecido y datos estructurados
Introducción de páginas más rápidas – AMP
A continuación, enumeramos los principales cambios algorítmicos que tendrán el mayor impacto en la búsqueda. Echa un vistazo a los cambios en el algoritmo de Google y al impacto de SEO.

1. El aumento en las características de SERP es la nueva tendencia de SEO
SERP o una página de resultados del motor de búsqueda es la página que muestra un motor de búsqueda web en respuesta a la consulta de un buscador. Los resultados que devuelve el motor de búsqueda en respuesta a una consulta de palabra clave forman el componente principal del SERP. A veces, la página también contiene anuncios y otros resultados. Estos resultados son de dos tipos, orgánicos (recuperados por el algoritmo del motor de búsqueda) y patrocinados (anuncios). Los resultados generalmente se clasifican por relevancia para la consulta.

Hoy en día, un SERP toma imágenes, información de redes sociales, enlaces de videos, listas de artículos, anuncios y varios widgets. Aunque las palabras clave y la optimización de frases críticas siguen siendo relevantes, de acuerdo con el actual cambio de algoritmo de Google, ahora un comercializador digital también debe dar importancia a muchos otros elementos fuera del sitio. La página de resultados del motor de búsqueda popular presenta AdWords, bloque de noticias, fragmentos destacados, paquetes locales, reseñas, tweets, video, paquete de imágenes, resultados de compras y enlaces a sitios.

¿Qué significa para ti?

Este año, las características de SERP dominarán los resultados del motor de búsqueda. Con este fenómeno en aumento, será fundamental rastrear los rankings de sus páginas. Por lo tanto, si desea ocupar el puesto # 1 en los motores de búsqueda, debe mantenerse al día con estas características y controlar las palabras clave que potencialmente le quitan el tráfico.

Mantenga un registro de Rank Tracker de SEO PowerSuite

Las buenas noticias para los practicantes de SEO; puede hacer un seguimiento de todos los requisitos con Rank Tracker de SEO PowerSuite. La herramienta está diseñada para monitorear 15 características de Google SERP y los resultados orgánicos. Cuando inicie un proyecto con Rank Tracker de SEO PowerSuite, la columna de Características de SERP de Google mostrará todos los elementos generados por sus palabras clave, y las que clasifique se resaltarán en verde. Además, también puede medir la volatilidad de las características del SERP día a día usando la pestaña Análisis SERP.

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