Porque no indexa una web

¿Por qué no es mi clasificación de sitio web?

Llegar a los primeros lugares de las páginas de resultados del motor de búsqueda puede mejorar la exposición de su empresa, establecerlo como autoridad de la industria y ofrecer el tipo de ROI que desea ver.

Entonces, ¿por qué su ranking de sitios web no está en la cima?

Esa es la pregunta del millón que se hizo cada compañía en un momento u otro. Lamentablemente, no hay una respuesta de un millón de dólares.

O, al menos, no hay una sola respuesta de un millón de dólares.

Su sitio web podría estar luchando para llegar a la cima por varias razones. Por lo tanto, si siente que ha estado en ello durante mucho tiempo sin obtener los mejores resultados, considere estas posibilidades:

No lo has dado suficiente tiempo
De acuerdo con este video Google Webmaster, debe ser paciente cuando se trata de SEO.

No hay forma de evitarlo. SEO no es un proceso de un día para otro.

Las cosas deben hacerse, y deben hacerse en orden. (No servirá de nada construir un millón de enlaces si todos van a un sitio web que no puede convertir el tráfico).

Lleva tiempo investigar, crear e implementar una estrategia y comenzar a producir contenido.

Luego, le lleva más tiempo a Google darse cuenta de que se han realizado cambios, y luego tiene que esperar que el motor de búsqueda determine si realmente está proporcionando un nuevo valor.

Hemos vinculado el video anterior, pero nos gusta respaldar nuestras afirmaciones de este modo siempre que sea posible.

En él, ella afirma que, en general, lleva cuatro meses a un año implementar primero las mejoras y luego comenzar a ver los resultados.

En otras palabras, el tiempo es algo que no puedes evitar. Es difícil, pero SEO requiere paciencia.

| Obtenga un informe de sitio web gratuito para ver cómo se desempeña su sitio. |

Su palabra clave puede no significar lo que usted piensa que debería
Esta es nuestra experiencia con el término “SEO”.

Esa palabra clave es obviamente importante para nosotros (que discutimos en nuestro blog sobre el aumento del tráfico en más del 200%). En un punto, sin embargo, nuestra página de inicio no se pudo encontrar para ese término en absoluto. No hicimos nada en la página para que abandonara el ranking, simplemente había desaparecido un día.

Entonces, realmente comenzamos a buscar en el entorno de la página de resultados de búsqueda de esa palabra.

Estuvimos clasificándonos en la segunda página durante mucho tiempo, solo pudimos crackear el # 10 en alguna ocasión. Y luego desapareció.

Nuestra página de blog, sin embargo, no lo hizo.

Resulta que, cuando realmente miras esa primera página, es fácil ver que Google no cree que las personas que buscan el término “SEO” estén buscando una compañía para hacer el SEO para ellos.

En cambio, están tratando de proporcionar tanta información sobre qué es SEO o cómo se hace.

Es por eso que (sin incluir los resultados pagados) casi todos los resultados en la primera página son una guía de SEO, un discurso sobre lo que es el SEO y si lo necesita.

Google mismo está acaparando al menos 2 lugares en la página principal.

Entonces, durante un tiempo, opinamos que simplemente no podríamos clasificar nuestra página de inicio en la primera página. Simplemente no es lo que Google considera una respuesta adecuada a la consulta de “SEO”.

Clasificado 5

(Por supuesto, para demostrar que estamos equivocados, Google comenzó a clasificar nuestra página de inicio nuevamente. Actualmente somos el único sitio de agencias que se clasifica en la primera página).

El objetivo de todo esto es que quizás desee clasificar una determinada página para una determinada palabra clave, ya pesar de todo el buen SEO que hace, nunca parece romperse porque la palabra significa algo diferente para usted de lo que lo hace para Google. .

Eche un vistazo más de cerca a la primera página y vea si tal vez los tipos de resultados que Google desea mostrar son diferentes del tipo que desea proporcionar.

Tu sitio web puede verse genial, pero su belleza es solo superficial
Has pagado mucho por un sitio web bien diseñado y muy moderno. Todo se ve genial. Lo verifica diariamente para apreciar un poco más el diseño.

¿Por qué Google no lo aprecia de la manera en que lo haces?

Es posible que su diseño se vea genial, pero no ha tenido en cuenta todos los aspectos de SEO.

Puede haber una cantidad de cosas que lo detenga, incluyendo:

Contenido duplicado
Contenido insuficiente
Viejo, intacto, rancio contenido
Navegación confusa
Dividir el foco de palabras clave, por lo que hay varias páginas que podrían clasificar para una palabra determinada
Conceptos básicos incompletos, como metas, etiquetas alt y marcado de esquema
Sin blog u otra forma de actualizar continuamente su contenido
Usted ha pasado desapercibido por la Web en general
Los enlaces siguen siendo una cosa, y probablemente siempre lo serán. Y si bien hay miles de maneras de obtenerlos, no todos valen la pena, y algunos podrían ser perjudiciales.

Necesita una buena cartera de enlaces de diversas fuentes. Algunos deberían ser no follow, algunos deberían ser sitios realmente buenos, algunos deberían ser sitios normales.

Comprar enlaces está fuera de discusión. Esquemas de enlaces, también malos. Es importante encontrar formas naturales de aumentar los buenos enlaces y evitar los que pueden generar banderas para Google.