Perfil del seo manager

Gerente SEO perfil de trabajo/
Los gestores de SEO son responsables de planificar, implementar y gestionar la estrategia global de SEO de la empresa. Por lo general, cubren una amplia variedad de tareas como marketing web, análisis web, planificación de estrategias de contenido, construcción de enlaces y estrategia de palabras clave.

Para atraer al administrador SEO que mejor se adapte a sus necesidades, es muy importante escribir una descripción clara y precisa del trabajo del administrador SEO.

Descripción del trabajo de consultor seo
Estamos buscando un administrador de SEO (optimización de motores de búsqueda) con experiencia y conocimiento para unirse a nuestro equipo de marketing. Como administrador de SEO, será responsable de planificar, implementar y gestionar nuestra estrategia de SEO. Como nuestra presencia en línea es extremadamente importante para el éxito del negocio, su posición desempeñará un papel muy importante para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestro negocio.

Responsabilidades y responsabilidades del administrador SEO.
Planifica, desarrolla e implementa nuestra estrategia de SEO.
Trabajar hacia la optimización de búsqueda orgánica y la maximización del retorno de la inversión
Regularmente realizar una investigación exhaustiva de palabras clave.
Identificar KPIs clave de SEO
Supervisar redirecciones, tasa de clics, tasa de rebote y otros KPI
Preparar y presentar informes regularmente.
Identificar la persona de nuestro comprador para dirigirse mejor a las audiencias identificadas
Identificar problemas y deficiencias e implementar soluciones de manera oportuna.
Sugerir mejoras en la optimización de procesos y productividad.
Colabora con desarrolladores web y equipo de marketing.
Manténgase al día con las últimas tendencias y mejores prácticas de SEO y marketing digital.
Requisitos de SEO Manager y calificaciones
X años de experiencia como Gerente SEO o rol similar.
X años de experiencia en la planificación e implementación de una estrategia de SEO exitosa
Éxito probado en SEO
X años de experiencia en analítica web, marketing y desarrollo de negocios.
Experiencia en A / B y otros métodos de prueba.
Familiaridad con HTML, CSS, JavaScript
Conocimiento profundo de los principios y métodos de investigación y experiencia en el análisis de datos.
Sentido de propiedad y orgullo por su desempeño y su impacto en el éxito de la compañía
Pensador crítico y habilidades para resolver problemas.
Jugador de equipo
Buenas habilidades de gestión del tiempo.
Grandes habilidades interpersonales y de comunicación.
MA en marketing o campo relevante similar