Optimización de búsqueda de voz y su significado en 2018

Optimización de búsqueda de voz y su significado en 2018
Al igual que el año anterior, 2018 también será el momento para la optimización de búsqueda de voz. Además de ser más rápidos, estos resultados de consulta presentan información más detallada. Este año con actualizaciones de algoritmo, la búsqueda por voz continuará tomando fuerza.

Todo el mundo está usando la función de comando de voz de Google para buscar. Las encuestas revelan que hoy en día, tanto los adultos como los adolescentes utilizan la búsqueda por voz para realizar una consulta de búsqueda. En esta apretada agenda, las personas prefieren recibir resultados de búsqueda sin experimentar la molestia de escribir la consulta.

Winston Burton, vicepresidente de SEO de Acronym Media, afirma: “La búsqueda por voz está cambiando la forma en que los usuarios se comunican con Google y otros motores de búsqueda para encontrar respuestas relevantes a sus preguntas y se está convirtiendo en una parte integral de la experiencia de Google. SEMrush y otros proveedores ofrecen herramientas que le muestran qué tráfico proviene de los fragmentos destacados, etc. y se rumorea que Google está trabajando en algo para las búsquedas de voz en Google Analytics “.

Por lo tanto, como un comercializador digital de hoy en día, debe alinear sus proyectos en consecuencia. Determine los factores que rigen las consultas conversacionales de búsqueda por voz en su industria. Optimiza tu contenido para esas consultas.

¿Cómo hacerlo?

Rank Tracker ayudará.

El aumento de consultas de búsqueda detalladas significa que tendrá que pensar más allá de la palabra clave y frases simples. Cuando desee clasificar, concéntrese más en los términos / frases que usa la gente al hacer una conversación. Por lo tanto, su estrategia de SEO debe centrarse en el uso de términos y oraciones conversacionales. Un Rank Tracker lo ayudará a rastrear consultas de búsqueda conversacional y optimizar su sitio en consecuencia.

3. Tendencia importante de SEO: velocidad de página más rápida
En esta extremadamente atareada red mundial, los visitantes quieren resultados rápidos. Por lo tanto, un sitio de carga más rápido atraerá más tráfico para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

La velocidad de carga fue un factor esencial en los rankings de sitios web durante 2010. Pero durante ese tiempo, se centró solo en las búsquedas de computadoras de escritorio. Pero de acuerdo con la tendencia de SEO 2018, la velocidad de la página de hoy también se concentrará en búsquedas móviles.

Un informe publicado en searchenlineland.com muestra que la velocidad de la página será el nuevo factor de clasificación para la búsqueda móvil. Este factor será aplicable a partir del mes de julio de 2018 en adelante. Esta nueva actualización de algoritmo de clasificación afectará solo aquellas páginas que entregan la experiencia de usuario más lenta.

¿Cómo aumentar la velocidad de carga de la página?

Utilice la herramienta LightHouse o el informe PageSpeed ​​recientemente actualizado para evaluar la velocidad de su página y realizar mejoras para mantenerse al día con el reciente cambio en la búsqueda de Google para dispositivos móviles.

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4. Tendencia SEO y menciones sin enlaces
Bing generalmente rastrea las menciones de marca sin vínculo y este es uno de los factores vitales para clasificar la señal. En las últimas patentes de Google también se ha confirmado que llevará a cabo este sistema de seguimiento para la clasificación. Con el surgimiento de la IA para el ranking, ahora las menciones “sin vínculo” incluso comenzarán a desempeñar un papel importante en los rankings de búsqueda.

En años anteriores, Google utilizó enlaces para determinar la autoridad de los sitios web. De acuerdo con esta táctica, los especialistas en marketing en línea mencionaron enlaces de páginas de alta autoridad y esto se convirtió en un algoritmo central del PageRank. Pero esta práctica condujo a la aparición de numerosos movimientos de enlace de manipulación.

Para detener esta creciente molestia, Google anunció penalidades con su actualización de Penguin. El sistema punitivo continuó durante años, pero gradualmente comenzó a ser bastante confuso. Por un lado, los editores asocian enlaces con el riesgo de ser penalizados y, por otro lado, la idea de páginas conectadas por hipervínculos está perdiendo importancia gradualmente.

Se ve que las tácticas utilizadas para obtener menciones de marca no son muy diferentes del enfoque utilizado para obtener enlaces. Sin embargo, la cantidad de personas que mencionan marcas es mucho mayor que la cantidad de personas que las vinculan. Se espera que esta actualización tenga un buen impulso para las marcas más pequeñas.

El blog “Cómo usar las menciones de marca para SEO, o el futuro sin vínculo de la construcción de enlaces” dice: “La web de hoy es mucho más que enlaces y páginas; es un ecosistema en toda regla donde las relaciones se pueden expresar de mil maneras. Las menciones desvinculadas de la marca y el sentimiento detrás de ellas pueden ser el reemplazo oportuno de la señal de autoridad del sitio que Internet necesita “.

6. Actualización del algoritmo de RankBrain Google 2018
RankBrain, una parte del algoritmo Hummingbird de Google, es otro factor importante para crear un impacto en el ranking de sitios web. Inicialmente se lanzó en el año 2016, que incorpora un sistema de aprendizaje automático. Este sistema ayuda a Google a comprender el significado detrás de las consultas de búsqueda y a presentar los resultados precisos en respuesta. RankBrain es el tercer factor de clasificación más crucial. En el año actual, Google ha actualizado Rankbrain y con este cambio, ahora se convertirá en el factor más crítico.

Dave Davies, CEO, Beanstalk Internet Marketing “A medida que mejora el aprendizaje automático, vemos un rápido crecimiento en la capacidad de Google para comprender no solo el lenguaje, sino la intención del usuario. Como estos dos anuncios