Mi Web esta lista ¿ahora qué?

Mi Web esta lista ¿ahora qué?

Cuando un sitio Web está ya modificado y publicado, en el servidor, la empresa que hayas contratado, deberá repasar todos los movimientos realizados y modificados, para comprobar que el resultado ha sido el óptimo, y a su vez, dejar todo preparado para la siguiente fase del posicionamiento web, el mantenimiento. Una vez haya visitado el servidor, habrá que comprobar que la Web ha quedado de la mejor forma posible, con los contenidos correctos y que la página conserve la sencillez. No por tener un sitio Web lleno y colapsado de videos, imagen y textos luminosos, vamos a captar más la atención de los usuarios. El contenido es la clave para un buen posicionamiento web, más vale pecar de sencillez que de ostentoso.

Cuando estemos completamente satisfechos del resultado final, debemos comprobar que en todos los navegadores se vea correctamente. A menudo, ha modificado la estructura o el mapa del sitio desde la vista previa de un navegador, y cuando lo ha bajado al servidor, se ha dado cuenta que en el otro navegador sale todo descuadrado. Esto hay que tener especial atención, ya que requiere perdida de visitas para los usuarios del navegador que no se ve bien tu página. Lo más conveniente en este caso es comprobar mediante Linux, ya que muestra el resultado final de cómo quedaría en todos los navegadores existentes como indica la agencia seo barcelona 

Ahora viene el turno de dejarlo todo listo para que el mantenimiento periódico posterior sea una tarea más sencilla. Se tendrá que dar alta en Dmoz. Es un directorio el cuál las personas lo editan. A su vez, es el directorio más extenso y completo, y está hecho y mantenido por editores voluntarios. Cada vez con más datos, internet a veces es incapaz de ofrecer a los usuarios lo que necesitan, y suelen ocurrir ciertos errores, como enlaces fantasmas. Open Directory ofrece a Internet los medios para que se organice, de manera que a medida que crece el número de usuarios, se puede organizar un trozo de la web por los editores aconsejando lo inútil o lo mejor a los demás usuarios.

Esta comunidad voluntaria prevé hacerse catálogo definitivo  de la Web. Además es gratuito. Open Directory dispone de servicios para los motores de búsqueda y portales, como Netscape,  AOL, Google, Lycos, y cientos más. Puedes unirte gratuitamente en unos minutos, y recibir ayuda para tu posicionamiento web. El experto en Seo dará de alta también la web en Desarrollo Web, la cual te ayuda ante cualquier atasco en el desarrollo de tu posicionamiento Seo. Al inscribirte ahí, será como un manual para el experto en Seo ante cualquier duda o problema puntual que le pueda surgir. Le ayudará en temas desde para empezar en el posicionamiento, pasando por HTML, CSS, Java script, Diseño web, ASP, PHP, Ajax, promoción web o anuncios por clic.

También dispondrá de herramientas para llevar a cabo la labor, como descarga de programas, manuales, scripts, anuncios en sms, alojamiento de las webs, e incluso podrá mostrar su trabajo realizado en la web, para que los demás clientes puedan ver la capacidad de su trabajo. Otra cosa que se puede hacer es escribir artículos del tema que quiera en Articulo.org. o este tipo de Webs en las que se pueden publicar artículos de manera gratuita y con enlaces a dónde se necesite. Esta es una herramienta de marketing que es válida tanto para empresas como para webmaster. El usuario o experto en Seo en este caso, puede enviar a esta web un artículo relacionado con su sitio web, donde podrá indicar el directo o email del anunciante.

Podrá enviar imágenes de sus artículos, videos, etc. para anunciarse. También de esta manera, el anunciante da permiso para que otras Webs le enlacen en sus páginas. Cuantos más artículos envíe relacionados, mas puntuación obtiene, y se eleva en el ranking de Articulos.org, teniendo una gran visibilidad y siendo de gran apoyo para el posicionamiento web. Crear links en el texto, enlazar y enviar estos a blogs y foros relacionados con su tema, (especial atención en no caer en el spam). Una buena manera de obtener enlaces es pidiéndolos a cambio de enlazar la pagina que estas pidiendo el favor. La humildad gana muchas batallas. Es muy conveniente que se realice el registro registrar la web en Socialmarker. Una web gratuita que te ayudará mucho a conseguir enlaces de calidad.

seo en barcelona