Linkbuilding

Obtenga enlaces orgánicamente sin preguntar por ellos

Última actualización el 4 de marzo de 2019 a las 12:36 pm

Es un hecho que una exitosa campaña de construcción de enlaces comienza con la difusión de enlaces. Sin embargo, la difusión de enlaces se ha vuelto mucho más difícil de implementar debido a la sensación de alienación que los escritores de contenido obtienen cuando les damos cantidades irracionales de solicitudes de enlaces.

Esa no es realmente la única razón por la que es más difícil hacer un enlace de enlace ahora que antes. Otra razón es que la mayoría de los SEO no dan prioridad a la “mendicidad” de los enlaces. Es por esto que es una ocurrencia común para mí producir contenido con el que quiero que las personas se vinculen.

El hecho de no contactar a otros escritores de contenido y personas influyentes para obtener enlaces es lo que impide que la mayoría de las personas tengan enlaces para su contenido, aunque no yo.

Afortunadamente, te presentaré algunas formas en que puedes hacerlo para obtener enlaces de distintas fuentes sin pedirles directamente. Empecemos

Gana enlaces sin pedirlos-1 como dice seowebconsultora

El problema con la difusión de enlaces
La difusión de enlaces, como la mayoría de ustedes sabe, es un proceso desmoralizador que se debe emprender. Cada vez que pides a los escritores / creadores de contenido un enlace y fallas, en realidad cobra su precio en la moral de un SEO. Los programas de difusión de enlaces fallidos pueden ser perjudiciales para su marca porque si ha publicado contenido de calidad que seguramente ayudará a su marca, pero no obtiene suficientes enlaces que lo apunten, entonces todo lo que ha hecho es en vano.

Esto se puede resolver de dos maneras. Es posible que optimice su alcance e intente lo más difícil para lograr una mayor tasa de éxito, o puede hacer lo que yo hago y mejorar su alcance de enlaces sin tener que pedir explícitamente enlaces.

Sin más preámbulos, aquí está cómo empezar:

 

Gana enlaces sin pedirlos-1legit

# 1. Ofrecer algo útil
En lugar de pedir directamente enlaces, puede decirle a los creadores de contenido que tiene algo que probablemente les sirva. Generalmente, el contenido que necesita para esto satisface una necesidad específica para los creadores de contenido.

Por lo tanto, busque contenido en la web que crea que necesita algunos recursos adicionales, que tiene, luego envíe un mensaje al autor o editor de ese contenido. Debe introducir su contenido de una manera que les haga pensar que realmente necesitan ese recurso adicional para respaldar algunas de sus afirmaciones en su propio contenido. Además, si no necesitan el recurso adicional a partir del momento, puede presentar su contenido como algo que necesitarán para un elemento en su nicho, o para contenido futuro sobre el que piense que van a escribir.

Algunas de las personas en las que esta táctica es efectiva son bloggers, periodistas, investigadores o personas que a menudo incluyen herramientas y elementos visuales en su contenido. Por lo tanto, puede hacer contenido que se centre en cosas como datos, imágenes o evidencia de apoyo. Sin embargo, esta táctica no es efectiva cuando se trata de contenido comercial.

 

Gana enlaces sin pedirlos-2

# 2. Ajustarse a sus criterios
En lugar de solicitar directamente un enlace, puede buscar contenido que enumere o seguir ciertos criterios, luego puede acercarse a ellos diciéndoles que es perfecto para sus criterios.

Por ejemplo, encuentra un sitio web que publica regularmente una lista de contenido que satisface ciertas necesidades y, afortunadamente, una lista que van a hacer es en la que ya tiene contenido, y luego, por supuesto, dígales que encajan en sus criterios. La mayoría de las veces, esto lo incluye en sus listas y también un enlace a su sitio web.

 

Gana enlaces sin pedirlos-3

# 3. Ser servicial
Esta táctica implica gran parte de su atención porque buscará fuentes que estén en su nicho, se centre en ellas y sepa cuándo y dónde publican su contenido. Si encuentra este tipo de publicaciones y las revisa regularmente, tendrá la oportunidad de obtener algunos enlaces cada vez que soliciten asistencia sobre algo relacionado con su contenido o sitio web.

Ofrezca sus servicios / ayuda, y después de completar la tarea, generalmente obtendrá un enlace para su asistencia. Básicamente, solo supervise a estos creadores de contenido de los que le gustaría obtener un enlace, luego espere a que soliciten ayuda de fuentes externas. Cuando esto sucede, puede ofrecer ayuda de inmediato y luego obtener algunos beneficios a través de enlaces.

 

Gana enlaces sin pedirlos-4

# 4. Ofrecer un endoso
Esta táctica es perfecta para los sitios web que venden un determinado producto, escriben una parte específica del contenido, una herramienta y cualquier objeto o servicio que necesite aprobación. Es importante recordar que usted está tratando de respaldarlos y que su respaldo debe significar algo para ellos.

Una de las cosas de las que debe asegurarse es que usted es parte de la audiencia a la que intenta llegar. Por lo tanto, cuando ofrezca un respaldo y ellos acepten su oferta, probablemente obtendrá un enlace a su propio sitio. Esto se debe a que desean establecer su autoridad compartiendo el hecho de que usted tiene su propio sitio web y que regularmente lo hace.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/