Line vs Whatsapp

Actualmente este programa está dentro de las fronteras españolas casi un sinónimo de comunicación instantánea por teléfono móvil.

Como todos sabemos hay alternativas que no dejan de ser competidores de segunda del programa en cuestión. Únicamente Line ha conseguido erigirse como una verdadera alternativa.

Veamos la comparativa entre ambas. Mientras Line dispone actualmente de 250 millones de usuarios y 200 millones de usuarios a su servicio de juegos Line Games, Whatsapp se sitúa a escala mundial por encima de los 300 millones de usuarios.

Para los usuarios la experiencia es mucho mejor en el caso de Line ya que este permite ser instalado en más plataformas móvil y, además en otros dispositivos que no sean estrictamente teléfonos. Por otra parte el servicio de Whatsapp está restringido al intercambio de datos ya sean texto o multimedia. Por su parte Line cuenta con aplicaciones propias que permiten crear efectos en las fotos o jugar con los contactos.

En resumen, dos opciones que han conquistado el mundo de la comunicación y que a pesar de las diferencias, se postulan como las vías de contacto del futuro.

Fuente:agencia marketing online barcelona