Cursos de inglés

Cursos de inglés en Sevilla, una buena inversión para tus empleados

Una empresa es lo que es por el personal que la conforma. Al tener esto en cuenta y con lo competitivo que es el mercado, destinar recursos en los empleados representa una ventaja, más en un mundo globalizado. Es así como saber otro idioma o tener estudios posteriores posibilita que la compañía destaque por su capacidad de innovación y adaptación. Yourlanguageclub sabe esto y por eso ha diseñado una oferta de calidad y flexible de cursos de inglés para empresas.

Esta opción para aprender otro idioma nació en 2013 y su expansión ha permitido que dispongan de once centros para la enseñanza. Varios de ellos repartidos entre Valencia, Castellón de la Plana y Sevilla y otros próximos a abrir en Alicante y Gandìa, por mencionar algunas localidades. Además de su renombre, cuenta con el aval de Trinity College London y Cambridge English como centro preparador. Otros de sus convenios establecidos para poder ser tu mejor elección son con Goethe InstituteInstitut FrancaisTOEIC ETS.

Formación en el idioma

La formación se basa en una bonificación que resulta en una excelente vía mediante la cual invertir eficientemente de los créditos otorgados por contingencia de formación. Esta cotización depende su cuantía y de la plantilla de empleados y como se trata de un beneficio para ellos, si no se utiliza se perderá. Consecuentemente, no importa si no tienes un departamento que se encargue de la formación, puesto que Yourlanguageclub puede proveerte de estos servicios.

Al contactar con la empresa de idiomas puedes consultar y empezar a gestionar esta instrucción que la saldrá a la compañía por un reducido importe. Asimismo, los asesores que tomen tu caso pueden bonificar la cantidad pagada en las liquidaciones de la Seguridad Social. En ese sentido, no solo recibirás una capacitación en inglés, sino que tendrás una ventaja al pagar y al recibir un servicio adicional. La asesoría y su puesta en práctica tienen el soporte de las acreditaciones correspondientes de la Fundación Estadal, así que su validez estará certificada.

Si estás pensando hacer un curso de inglés para empresa te recomiendo que entres aquí y vivirás una experiencia probada por HP, IQV y Big Buy. Por otra parte, dependiendo del tipo y la duración de curso seleccionado, serás participe de ofertas que buscan capacitar integralmente a los empleados a bajos costos.

Horarios disponibles

Normalmente, el horario cubre todo el día de 9:30 a 21:00, pero de acuerdo con el centro de tu comodidad habrá clases específicas. Las cuales tendrán distintos tópicos y propósitos estructurados en el componente básico y en el de gramática del inglés. Puedes asistir a las academias localizadas en Benimaclet, Burjassot, Catarroja, L’Eliana, Mislata, Moncada, Paterna, Patraix, Torrent y Valencia para recibir la formación en el idioma inglés.

Si tu disponibilidad no te permite asistir a las clases, Yourlanguageclub también cuenta con la modalidad de realizar el curso online. Solo debes contactarte a través de 95 496 97 35 o vía email por info@ylc.es para conocer los precios y alternativas que tienen. También puedes ir a su sede principal en Calle Torcuato Luca de Tena, 3, 41012, Sevilla para que te detallen aún más la  información.