Core update google

El Core Update de junio de 2019 parece haber afectado a una amplia variedad de sitios, incluyendo YMYL, sitios de venta al por menor y de noticias, llevando a los expertos a la conclusión de que el alcance de la actualización era mucho más amplio que los anteriores. En particular, los sitios de noticias con riesgos de reputación parecen haber sido afectados negativamente. Un ejemplo notable de un éxito negativo es la agencia de noticias de criptocurrency CCN.com, que citó la actualización del algoritmo como la razón del cierre de sus operaciones el 10 de junio. Aunque CCN.com es una empresa de confianza en su sector, la criptocurrencia suele estar asociada a inversiones arriesgadas y a problemas de reputación.

En respuesta a las preocupaciones, Google declaró, como de costumbre, que no existe una solución rápida. En el pasado, los enlaces han hecho referencia a las Directrices para webmasters de Google como un recurso para desarrolladores web y otros expertos del sector. Han dicho en muchas ocasiones que la atención debe centrarse en “crear un gran contenido” y proporcionar una buena experiencia de usuario general para los buscadores. Las actualizaciones anteriores han establecido la necesidad de contenido relevante, alta E-A-T, amabilidad móvil y velocidad del sitio. Teniendo en cuenta todo esto, los propietarios de sitios harían bien en centrarse en el panorama general: la salud general del sitio, en lugar de soluciones rápidas.

Los expertos esperan que se haya sentado un precedente con el anuncio previo de esta actualización. Como dijo Danny Sullivan, sin duda ahorraría a los propietarios y desarrolladores de sitios muchos problemas. En Radd Interactive, nuestro equipo de analistas de SEO trabaja para mantenerse al tanto de las tendencias y cambios de Google para mantener los sitios de los clientes sanos y por delante de la curva del algoritmo. Aprenda cómo puede proteger y construir su negocio con nuestros servicios de marketing PPC y SEO.

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