Cómo darse de baja de las listas de suscriptores por correo

Cómo darse de baja de las listas de suscriptores por correo
Para las compañías, los mensajes de correo mandados a listas de suscriptores por e mail, asimismo llamados correo no deseado, son una forma rentable de promocionar y producir ingresos. Conseguir vender algo mediante un mensaje mandado a una lista de suscriptores por mail es una de las maneras más habituales de promoción. Por norma general, a fin de que un consumidor sea eliminado claramente de una lista de suscriptores por e mail se precisan múltiples pasos.

Paso: 1 Visita el sitio de la compañía y prosigue el procedimiento para darte de baja. Contacta el departamento de servicio al cliente del servicio si no hay un link o bien una dirección de correo para darse de baja.

Paso: 2 Responde a los folletos que vienen con tu resumen de facturación respecto a la Ley de Privacidad de los EE. UU. (Privacy Act en inglés). Muchas compañías los incluyen periódicamente para informar a los usuarios sobre sus derechos.

Paso: 3 Ahorra tiempo suprimiendo tu nombre de cuantas listas de suscriptores por mail puedas contactando en EE. UU. a la Asociación de Mercadotecnia Directa (DMA, por sus iniciales en inglés) o bien al Servicio de Preferencia de Correo.

Paso: 4 Escoge el mejor procedimiento para darte de baja que satisfaga tus necesidades. Darse de baja es una expresión empleada para describir en el momento en que un consumidor ya no desea percibir correo no pedido de una compañía particularmente. Los nombres registrados para darse de baja son trasladados a una base de datos de personas a quienes “no contactar”. Si al registrarte en la Asociación de Mercadotecnia Directa o bien en el Servicio de Preferencia de Correo lo haces por correo, vas a deber abonar una tarifa. Completa el formulario de inscripción. El formulario está libre y se puede bajar desde el sitio de la DMA. Da la próxima información: data, nombre y dirección. El registro es válido a lo largo de 3 años y se puede renovar online. Manda por correo tu pago así como el formulario de inscripción completo a: Direct Marketing Association, Apartado de correo (P.O. Box en inglés) seiscientos cuarenta y tres, Carmel, NY diez quinientos doce. Para registrarte on-line, ingresa al sitios de la DMA y completa el breve formulario de inscripción. El procedimiento online es más veloz. Quizás debas abonar una tarifa. Para actualizar o bien añadir información, ingresa al sistema utilizando la clave de acceso y el nombre de usuario que creaste al registrarte.

Paso: 5 Presenta pedidos on-line para entregar de baja a familiares y amigos fallecidos. Utiliza exactamente el mismo procedimiento que mentamos ya antes para presentar el pedido. No debes abonar tarifas por este servicio. No es preciso tener información que verifique el fallecimiento.

Paso: 6 Contacta directamente a las agencias de información crediticia más esenciales. Vas a deber suministrar la próxima información: nombre (incluye primero y segundo nombre, apellido y otras partes como Jr., Sr., etcétera), data de nacimiento, dirección y número de seguridad social (Social Security Number en inglés). El documento ha de estar firmado y con data. TransUnion – (ochocientos ochenta y ocho) quinientos sesenta y siete-ocho mil seiscientos ochenta y ocho Opción de quitar el nombre, Apartado de correo quinientos cinco, Woodlyn, PA diecinueve mil noventa y cuatro Equifax Options, Marketing Decision Systems – (ochocientos ochenta y ocho)567-8688; Equifax Credit Information Services Inc., Apartado de correo setecientos cuarenta doscientos cuarenta y uno, Atlanta, GA treinta trescientos setenta y cuatro Experian Marketing Lists – (cuatrocientos dos) cuatrocientos cincuenta y ocho- cinco mil doscientos cuarenta y siete, Experian Consumer Services

Paso: 7 West Bond St., Lincoln, NE sesenta y ocho mil quinientos veintiuno

Paso: 8 Ten paciencia al aguardar que reduzca la cantidad de mensajes. El proceso puede retardarse hasta tres semanas. Tras tres semanas, vas a ver una reducción notable en la cantidad de ofertas preaprobadas, de gacetas y de volantes que recibes.