¿Cómo Construir Una Red De Gran Alcance Con Pinterest?

¿Cómo Construir Una Red De Gran Alcance Con Pinterest?

Pinterest puso al mundo en sobre aviso en el 2012, dejando que todos nosotros conozcamos que es una potencia social que se quedara por un tiempo. En algún momento el sitio de anuncios virtual pasó de ser un destino de nichos a un fenómeno mundial que ha capturado la atención de la comunidad empresarial. Y las empresas están prestando atención, porque esta innovadora red social tiene mucho que ofrecer principalmente para vender entradas y crear eventos online.

Cuando Pinterest comenzó en el ámbito social, creímos que íbamos a ver un montón de datos sobre su crecimiento increíblemente rápido y la capacidad de entregar el tráfico de referencia. Ahora estamos empezando a aprender más acerca de sus cualidades de compromiso. Según algunas estadísticas recientes, el usuario de Pinterest tiene 2757 pines, en 35 tableros. Estos datos solo son de 355 usuarios. Esta actividad es muy impresionante, y subraya la importancia de contar con muchos seguidores en esta plataforma próspera.

Pinterest tiene un gran potencial como herramienta que puede generar nuevos clientes potenciales, dirigir el tráfico, e incluso aumentar las ventas. Pero al igual que con otras herramientas sociales, lo que realmente le agrega valor es la fuerza que obtiene aplicando los consejos que a continuación se le presentan. Estos son algunos consejos sobre cómo utilizar Pinterest para construir una red con un impacto.La Figura De Su Estrategia De MarcaPinterest es una excelente herramienta de marketing, es muy estricta en la publicidad. De hecho, las empresas fueron inicialmente limitadas a la creación de perfiles personales ligados a las personas porque esa era la única opción. Pero con las cuentas de las empresas de reciente introducción en la mezcla, ahora tienen el poder de elección. Entonces, ¿Qué debe hacer usted? Saber lo que cada opción ofrece y sacarle el mayor beneficio.

Las nuevas cuentas para las empresas vienen con la ventaja de ser capaces de promover su marca directamente en lugar de tener que hacerlo discretamente en una cuenta personal adjunto con el nombre y apellido de alguien. También hay nuevas herramientas diseñadas para ayudar a la integración y a los esfuerzos de promoción.

Aunque las cuentas personales se limitaron, las empresas aprendieron a trabajar con la elección de la mejor persona para representar a la marca. Esto les permitió a los empresarios conocer a la gente en su red en un nivel más personal y, posteriormente, construir seguidores masivos. Entrar en la vía de las cuentas de las empresas puede parecer la opción obvia, pero la elección correcta variará en función de su situación específica y de sus necesidades.Crear Buenas Tablas

El contenido visual es el rey en el mundo de Pinterest. Si usted quiere que la gente a quiera conectarse y tomar nota de lo que ofrece, sus tablas deben mostrar contenido interesante. No hay nada de malo con publicar fotos del equipo de desarrollo de sus productos o incluso hágalo de vez en cuando, pero hay que recordar la naturaleza de la plataforma. Muchas personas se encuentran en Pinterest con el único fin de almacenar y compartir fotos. Una oferta especial puede ser tentadora, pero algo que destaque es lo que debe compartir con los demás, esto le asegurara eficacia total.Compartir Y Fomentar El Intercambio

Pinterest puede ser vestido con ropa diferente, pero sigue siendo una plataforma de red social central. ¿Y qué debe hacer en una red social como esta? Lo único que tiene que hacer es compartir. Casi cualquier pieza de contenido puede ser viral en estos días, sobre todo cuando se empuja a través de una plataforma ocupada como Pinterest. Pero usted tiene que aprovechar al máximo su potencial con la publicación de contenido sólido, no dude en animar a sus seguidores a compartir lo que encuentran interesante. Cuanto más su contenido se pone alrededor de los ojos de sus seguidores más atraídos estarán a lo que usted ofrece.

No estaría de más ayudar a difundir la riqueza de compartir contenido fijado por otros usuarios. No lo dude cuando el contenido es valioso y relevante para su red, este puede ser muy efectivo para ayudarle a crecer.Mezclar Otros Esfuerzos Sociales

La forma más rápida y posiblemente la más eficaz para construir esa red es con el poderoso Pinterest pero el éxito depende de la combinación de lo que usted este haciendo allí con sus esfuerzos sociales existentes. Por suerte, esto no podría ser más fácil. Un simple clic en la ficha de “Buscador de amigos” le permite importar sus contactos desde plataformas como Gmail, Facebook y Twitter. También puede compartir activamente su contenido de Pinterest en esas redes para despertar el interés de los demás. Además de servir hacia fuera un buen contenido, esto puede aumentar el tamaño de su población en Pinterest.

Con la evolución de la web, el contenido visual le sigue los pasos al cambio y las plataformas como Pinterest se han convertido en poderosos canales sociales. Más personas están demostrando que prefieren consumir la información de manera más fácil, y este sitio en particular abastece a la demanda. ¿Está usted listo para añadir Pinterest a su bolsa de herramientas sociales? Si es así, usted entiende que su éxito cabalga sobre el valor de su red.

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