Algoritmo caffeina

El algoritmo revela cómo el consumo de café afecta el rendimiento
El café es una de las maneras más seguras y efectivas de despertarte y ayudarte a aprovechar tu día. Pero cuánto bebe y en qué momento del día hace una diferencia. En un estudio [1] publicado esta semana en el Journal of Sleep Research, el investigador del Departamento de Defensa, Jaques Reifman, dice que el nuevo algoritmo utiliza el horario de sueño de una persona para determinar cuánto café necesitan para estar en alerta máxima.

“Descubrimos que al usar nuestro algoritmo, que determina cuándo y cuánta cafeína debe consumir un sujeto, podemos mejorar el estado de alerta hasta en un 64 por ciento, mientras consumimos la misma cantidad total de cafeína”, dice el autor principal del estudio Jaques Reifman, director de el Instituto de Aplicaciones de Software de Computación de Alto Rendimiento de Biotecnología del Departamento de Investigaciones Médicas del Ejército de los EE. UU como indica un consultor seo

“Alternativamente, un sujeto puede reducir el consumo de cafeína hasta en un 65 por ciento y aun así lograr mejoras equivalentes en el estado de alerta”. Como parte del estudio, los investigadores solicitaron a las personas que realicen tareas de vigilancia psicomotora (TVP), que evaluaron su tiempo de reacción cuando estaban soñolientos. También se les pidió que ingresaran su horario de sueño y el consumo de cafeína, ya que las personas metabolizan la cafeína de manera diferente. El algoritmo luego calculó la dosis ideal de café para cada persona.

“Nuestro algoritmo es la primera herramienta cuantitativa que proporciona una guía automatizada y personalizada para la dosificación segura y efectiva de cafeína para maximizar el estado de alerta en los momentos más necesarios durante cualquier condición de pérdida de sueño”, dice Reifman.

Prueba una versión similar del algoritmo
El ejército planea licenciar la nueva tecnología en el futuro. Mientras tanto, puedes usar una versión pública similar llamada 2B-Alert. Sin embargo, no hace uso de resultados de rendimiento de prueba personalizados, por lo que no es totalmente personalizado. Con 2B-Alert, ingresa manualmente un horario de sueño / vigilia, así como la dosificación y el tiempo de la cafeína, y la herramienta predice cómo se desempeñará en tres pruebas de rendimiento diferentes. El nuevo algoritmo del Ejército es más preciso porque los resultados de las pruebas no son estimaciones y se basan en el rendimiento real de las pruebas.

Formas de optimizar su consumo de cafeína para un rendimiento máximo
Hasta que el nuevo algoritmo esté disponible para el público, aquí le explicamos cómo optimizar su consumo de cafeína para obtener el mejor rendimiento:

Asegúrese de comprar “granos limpios”: sin lugar a dudas, la calidad de sus granos de café es importante. Los granos de café limpios certificados le darán la ventaja mental y la energía que necesita, mientras que los granos mal procesados ​​y mal procesados ​​agotan su energía y obstaculizan su rendimiento. Eso es debido a la contaminación por hongos y otras toxinas.

Los frijoles a prueba de balas se obtienen y procesan de tal manera que minimicen las toxinas. [2] Recuerde, mientras que todo el café le dará una sacudida al principio, los frijoles malos causarán que se estrelle más tarde debido a su toxicidad. Puede evitar los altos y bajos del café asegurándose de que compra frijoles limpios desde el primer momento.

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Consuma café en el momento adecuado y en la dosis correcta: Bulletproof recomienda una taza de 8 a 12 onzas de café Bulletproof por la mañana. Si te sientes lento más tarde en el día, puedes tomar una taza más del mismo tamaño.

Recuerde, la niebla cerebral diaria no es normal, es una señal de que su cuerpo puede estar inflamado. Para combatir la niebla cerebral, preste atención a su cuerpo antes y después de tomar su bebida. Indica cuándo necesitas café y cuánto se siente bien para ti. Mantenga un diario todos los días durante las dos primeras semanas para reconocer los patrones que surgen para que pueda abordarlos.

Agregue grasas saludables a su café: al agregar mantequilla o ghee alimentados con pasto y aceite de octano cerebral a su taza de café, reducirá la cantidad de café que necesita para mantenerse despierto porque las grasas saludables le darán a su cerebro una oleada de energía , además de los efectos de la cafeína. Estas grasas son una excelente manera de obtener energía sostenida de su café.

BONIFICACIÓN: tomar una siesta de café: un consejo menos conocido: tomar una taza de café, voltear las sábanas y tomar una siesta de 20 minutos. Esta es una forma excepcionalmente poderosa de aumentar la energía y la productividad debido a lo que sucede en su cerebro cuando combina la cafeína con el sueño.

La cafeína pasa a su intestino delgado después de beberla y luego se absorbe en la sangre. Activa la química de su cerebro al bloquear los receptores que normalmente están llenos de un compuesto químico llamado adenosina, que causa somnolencia. Sin embargo, cuando la cafeína se une a estos receptores, obtienes esa sacudida de energía y concentración. [3] Este proceso generalmente toma unos 20 minutos, por lo que si se acuesta justo después de tomar café, abre los receptores de adenosina a la cafeína que acaba de tomar. [4] Pruébalo y observa cómo te sientes con energía y alerta.